ACTUALIZACIÓN DE LA APP IPASEN

¡Qué poquito nos queda! Queremos informar que se produce una nueva actualización de la app de iPasen. Ya sabéis que desde este curso estamos tratando de que sea la línea de comunicación básica en la comunidad educativa, para conocer noticias del centro, fecha de exámenes, evaluaciones, notificaciones……. Por eso os animamos a que os la instaléis.
La Consejería de Educación y Deporte ha actualizado la aplicación iPASEN, una herramienta que facilita el seguimiento educativo del alumnado y permite mantener una comunicación más práctica y fluida con la comunidad docente. Se trata de una nueva versión con un rendimiento mejorado que incide de forma primordial en la usabilidad y la experiencia del usuario.
Cuenta con una nueva pantalla de inicio que centraliza y articula de forma más ágil la navegación y operaciones más frecuentes para los usuarios. Además, dispone de un nuevo diseño gráfico más ameno e intuitivo, y sobre todo, está diseñada para poder, de forma más rápida y fácil, evolucionar e incluir en la app nuevas demandas de las familias y los docentes para mejorar la relación entre los padres y madres y los centros docentes. La nueva versión de iPasen estará disponible el próximo 7 de junio en la AppStore y GooglePlay.
Más información en http://lajunta.es/3adok
Vídeo promocional: https://youtu.be/oZAcWLRNFQ0

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart